0

Apartamentos Costa Tropical en Fuerteventura

Publicado por el .

Los Apartamentos Costa Tropical ofrece un ambiente relajante, con un cómodo alojamiento. Un paisaje y kilómetros de playas con dunas de arena dorada hacen de este complejo de apartamentos el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.

Todas las habitaciones en Costa Tropical están cómodamente decoradas y equipadas con baño o ducha, teléfono, caja fuerte, televisión vía satélite, nevera, cocina, microondas y terraza o balcón.

Los Apartamentos Costa Tropical ofrecen a todos los huéspedes un servicio de buffet delicioso, un restaurante a la carta, dos bares y una cafetería.

Las instalaciones deportivas y de ocio dentro del complejo incluyen jacuzzi, sauna, piscina, deportes acuáticos, tenis, tenis de mesa, billar, aeróbic, tiro con arco, sala de televisión, gimnasio y un amplio de animación nocturna.

Los Apartamentos Costal Tropical ofrecen una recepción de 24, cambio de moneda, terraza, mercado, tienda de regalos, acceso a Internet, cunas, servicio de lavandería, transporte gratuito a la playa, ascensores y servicio de alquiler de coches.

Costa Tropical está situado en Fuerteventura, a 2 km de la estación de Costa Caleta, a 1 km de la playa de Playa del Castillo, a 5 km del aeropuerto, a 3 km del campo de golf, a 1 km del centro comercial y a 300 metros de una parada de autobús.

Te puede interesar

Escribe un comentario