0

Apartamentos de Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

Estos recién reformados apartamentos de dos camas ofrecen un alojamiento confortable, para pasar unas descansadas vacaciones junto a la playa. Los apartamentos están en una pequeña urbanización de catorce viviendas con una pequeña piscina. La ubicación es perfecta para pasar unas vacaciones cerca de la playa de Fuerteventura.

El centro de Corralejo está a sólo unos minutos a pie y de la zona del puerto, con una buena selección de bares y restaurantes. La playa y el famoso bar de la playa Waikiki está a pocos metros de los apartamentos. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado por un precio adicional.

Estos apartamentos son sencillos y están muy bien cuidados y son muy confortables. El salón tiene un comedor, TV, sofá y un dormitorio con dos camas individuales que permiten. Las habitaciones tienen dos camas individuales colocadas juntas y hay un aseo con ducha. Los apartamentos disponen de una kitchenette con nevera.

Cada apartamento tiene dos terrazas privadas con mesa y sillas. Junto a la piscina hay un solarium en el primer piso, desde donde se tienen unas magníficas vistas panorámicas al mar. En los alrededores encontrará fabulosas instalaciones deportivas y muchos cafés bares y restaurantes donde degustar comida internacional y local.

Te puede interesar

Escribe un comentario