0

Apartamentos Don Paco Castilla en Lanzarote

Publicado por el .

El moderno Don Paco Castilla es un complejo de apartamentos situado en el distrito de ocio Matagorga, a sólo 200 metros de la para de transporte público y de una pequeña zona comercial, y a 300 metros de una preciosa playa de arena.

Además, en la zona existe una buena selección de tiendas, numerosos restaurantes y bares. El centro de la ciudad más cercano es Puerto del Carmen que está a sólo 3 km del complejo.

Construido en 1987 y renovado en 1994, el complejo cuenta con un total de 300 apartamentos repartidos en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta 24 horas al día.

También hay dos bares, una discoteca, un supermercado, una tienda y un restaurante a la carta. Además, el hotel dispone de acceso a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas (con cargo adicional), así como un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

Los modernos apartamentos están equipados con un salón-dormitorio, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con cargo adicional), cocina americana, un dormitorio independiente, una caja fuerte de alquiler y terraza o balcón.

El complejo ofrece una piscina de agua dulce, 4 piscinas de agua salada, (2 de ellas climatizada con zona separada para niños), bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas (con cargo extra), así como cuatro terrazas.

Los amantes del deporte tienen la oportunidad de hacer uso de la pista de tenis, del billar y del minigolf (con cargo extra). El programa de actividades para adultos completa todas estas prestaciones.

A los huéspedes se les ofrece desayuno y cena en forma de buffet. Existe la posibilidad de reservar un alojamiento a media pensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario