0

Apartamentos Dunas Alisios Playa en Corralejo

Publicado por el .

Los apartamentos Dunas Playas Alisios se encuentran en Corralejo, el centro turístico del norte de la isla de Fuerteventura.

Corralejo es conocida por sus hermosas playas y gran cantidad de dunas de arena blanca. Corralejo es un complejo dinámico que puede encontrar todo tipo de actividades y servicios: bares y cafés con terrazas, discotecas y clubes nocturnos, excelentes zonas comerciales con una variedad de tiendas, zonas de paseo, muelle deportivo y de pasajeros con salidas regulares a Lanzarote y a la Isla de Lobos.

El complejo está situado a unos 300 metros de la playa más cercana y a unos 1500 metros de las inigualables Playas y del Parque Nacional Dunas de Corralejo.

El Dunas Alisios Playa es el resultado de unir dos complejos convirtiéndose en un gran hotel con 192 plazas de alojamiento. Es un lugar perfecto para unas vacaciones familiares.

Todos los apartamentos disponen de habitaciones con dos camas, un gran armario empotrado, baño completo, salón-cocina y balcón o terraza. Están totalmente equipados con menaje de calidad y tienen una estufa de dos quemadores eléctricos, teléfono, TV, caja fuerte y sofá-cama.

Hay 2 piscinas de adultos y 2 piscinas para niños, ambas partes tienen una gran terraza solarium con tumbonas, un bar-restaurante, pista de tenis, pista de squash, sauna, jacuzzi.

Una completa y variada gama de servicios invita a sus clientes a disfrutar de todas las comodidades de unos apartamentos ideales para pasar unas merecidas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario