0

Apartamentos Eira en Playa Blanca, Lanzarote

Publicado por el .

Construido alrededor de una piscina comunitaria y jardines, los Apartamentos Eira ofrecen el máximo confort y tranquilidad para pasar unas vacaciones de ensueño. Todos los apartamentos están bien iluminados con un balcón privado o terraza.

Los apartamentos están muy bien situados a poca distancia de la playa, donde se ofrece una gran variedad de servicios como bares, restaurantes y tiendas. Todos los apartamentos disponen de su propio balcón en el primer piso y una terraza en la planta baja. Las terrazas privadas están equipadas con una barbacoa, haciendo del espacio un lugar ideal para cenar al fresco en las noches cálidas de Lanzarote.

Existe un paseo peatonal en torno a la zona del jardín principal, que tiene una terraza y una piscina comunitaria rectangular en el centro. El complejo dispone de aparcamiento privado.

Estos apartamentos luminosos y bien amueblados, tienen un salón con cómodos asientos, un televisor y un reproductor de vídeo. La mesa del comedor tiene capacidad para cuatro personas y hay una cocina en la parte posterior del apartamento.

También hay un lavadero con una lavadora, plancha y tabla de planchar y una zona para tender la ropa. La planta baja tiene una habitación doble. El primer piso tiene un dormitorio doble y un baño con bañera, WC y lavabo. Hay también un acceso a la terraza privada.

Te puede interesar

Escribe un comentario