0

Apartamentos El Guarapo en Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos El Guarapo están situados en la zona más turística de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote. El complejo no está lejos de la parada de autobuses.

Los Apartamentos El Guarapo se encuentran a poca distancia de la playa, a sólo 200 metros de distancia. Las instalaciones incluyen un pequeño hall de entrada con recepción, caja fuerte, sala de televisión y bar en la piscina. La piscina está rodeada de jardines.

Los apartamentos son de uno y dos dormitorios, distribuidos en 3 plantas y equipadas con instalaciones de restauración estándar libre.

El Guarapo le ofrece una estupenda piscina abierta todo el año desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en una gran terraza exterior de más de 200 metros, alrededor de la piscina.

El bar-restaurante está situado junto a la piscina, y dispone de una amplia carta de menús cuya relación calidad-precio es estupenda. El eficiente equipo de profesionales limpiará el apartamento 5 veces por semana. Si trae su propio ordenador portátil, podrá conectarse desde la recepción.

El Guarapo dispone de numerosos jardines que rodean el complejo con flora autóctona. Además, es posible contratar un servicio de excursiones y un coche de alquiler.

Localización: C/ Tabaibas 10, 35509 – Costa Teguise, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario