0

Apartamentos El Patio en Los Llanos de Aridane, La Palma

Publicado por el .

Los Apartamentos El Patio se encuentran en el encantador pueblo de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma. La propiedad tiene una pequeña piscina rodeada de plantas subtropicales.

El hotel está a poca distancia del centro de este pequeño pueblo canario. Se puede llegar a los restaurantes, bares y tiendas de la zona en cuestión de minutos.

El complejo de apartamentos está situado en Los Llanos de Aridane, un pueblo en el Valle de Aridane, una zona llena de plantaciones de plátano. Desde aquí se pueden visitar algunos lugares emblemáticos de la isla como la Plaza de España y el templo de Nuestra Señora de los Remedios.

El complejo de apartamentos se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia desde el aeropuerto, y a 35 km de la capital de la isla de La Palma.

La residencia dispone de tres estudios situados en el primer piso y dos apartamentos en la planta baja.

Todos los apartamentos cuentan con salón, cocina americana, un dormitorio con dos camas, un baño con ducha y una terraza o balcón. Además, los apartamentos tienen un sofá cama para una tercera persona.

Los estudios tienen una habitación con dos camas individuales, un sofá cama y una pequeña cocina y un baño privado. En cada piso hay una televisión vía satélite, nevera y lavadora.

Te puede interesar

Escribe un comentario