0

Apartamentos El Trébol en Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos El Trébol están situados en el corazón de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote.

Situado 400 metros de la playa de Las Cucharas este complejo es ideal para los amantes de la playa y de los deportes acuáticos. El centro de la localidad está a 500 metros, con bares, tiendas y restaurantes a sólo 10 metros del complejo.

Los Apartamentos El Trébol están ubicados entre jardines tropicales, haciendo del lugar, una zona tranquila para relajarse durante las vacaciones.

Costa Teguise mantiene su encanto de pueblo pequeño con numerosas tiendas, bares y restaurantes.

El restaurante buffet principal, ofrece una variedad de cocina local e internacional. Para los huéspedes que prefieran algo más ligero, el bar de la piscina ofrece comidas, aperitivos y bebidas refrescantes durante todo el día.

Las instalaciones de El Trébol incluyen fútbol, tenis, tenis de mesa, baloncesto, natación, dardos y billar. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar de espectáculo de entretenimiento. Los niños pueden disfrutar del programa de animación especializado que incluye espectáculos en vivo, discotecas y espectáculos de animación.

El complejo dispone de tres amplias piscinas y un mini parque acuático para niños con toboganes, y una piscina de poca profundidad. La piscina está rodeada por una terraza-solarium equipada con tumbonas.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con cocina, baño, televisión vía satélite, teléfono, sala de estar independiente, caja fuerte, balcón o terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario