0

Apartamentos Estrella del Norte en Icod de Los Vinos

Publicado por el .

 

Este complejo cuenta con un patio típico canario, una enorme terraza con vistas al mar y un ascensor. Renovado en 2010, el edificio tiene 42 apartamentos equipados con diversas instalaciones. Alberga un aparcamiento subterráneo y garaje. También dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Este complejo de apartamentos de nueva construcción situado en el centro de Icod de los Vinos está a 340 m sobre el nivel del mar y a unos 20 km de la zona turística de Puerto de la Cruz. El aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur está 70 km y el de Tenerife Norte-Los Rodeos a 50 kilómetros.

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y bañera, cama doble, cocina con nevera y cafetera / tetera y balcón o terraza privada. Las habitaciones también disponen de TV vía satélite y calefacción con control individual.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna (con cargo), en el jacuzzi, o en la terraza con tumbonas y sombrillas. También se ofrecen masajes por un cargo adicional. En la parte exterior encontrará tumbonas y sombrillas para alquilar en la playa cercana.

El restaurante familiar del complejo sirve especialidades locales. Un desayuno buffet continental se sirve cada mañana para el desayuno. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario