0

Apartamentos Europa en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en Puerto del Carmen, a 300 del puerto deportivo y a 400 m del centro de la ciudad. En los alrededores encontrará infinidad de tiendas, comercios, bares, y una magnífica playa a menos de 1 km de distancia.

Los restaurantes, supermercados y una farmacia se encuentran en frente del hotel. La parada de transporte público está situada en las inmediaciones del hotel y se puede llegar fácilmente a pie.

Completamente renovado en el 2003, el complejo de apartamentos cuenta con un total de 27 apartamentos repartidos en dos plantas. Dispone de un hall de entrada con caja fuerte, de cambio de divisa, una cafetería, un acogedor bar-restaurante, así como un restaurante.

Los apartamentos, decorados con gusto, están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un espacioso cuarto de baño. TV vía satélite o por cable, nevera, tostadora, hervidor de agua y una caja fuerte de alquiler también se proporcionan en todos los apartamentos.

Además, todos los apartamentos disponen de balcón o terraza. Hay una piscina con tumbonas lista para su uso en la parte exterior del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario