0

Apartamentos Europa

Publicado por el .

Este complejo de descanso turístico se encuentra en Puerto del Carmen, mas precisamente en la calle GEISER N°11. Como resultado del crecimiento turístico que posee esta ciudad fue completamente renovado en el año 2003 y actualmente cuenta con 27 apartamentos equipados con todo lo necesario para su descanso.

La ubicación es muy buena ya que si usted no quiere moverse enfrente del mismo hay restaurantes, supermercados e incluso una farmacia. Si usted esta pensando en trasladarse y conocer el centro, el mismo se ubica a tan solo 4 cuadras. Los bares más característicos de la localidad y la playa se ubican a 8 cuadras.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre en la parte exterior del complejo y sus habitaciones disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un amplio baño, TV vía satélite o por cable, nevera, tostadora, tetera, caja fuerte de alquiler y balcón terraza. El precio por noche en este complejo es de 207 euros la noche, dependiendo de la cantidad de personas y de la época del año en que vaya. Si se alojan más de 4 personas existen promociones y descuentos, por cualquier consulta el teléfono del lugar es 928510974.

Te puede interesar

Escribe un comentario