0

Apartamentos exclusivos en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en el núcleo turístico de Costa Teguise, a sólo 200 metros de la Playa de las Cucharas. Un centro comercial con tiendas, cafeterías, bares y restaurantes se encuentra a pocos minutos a pie (unos 500 metros).

Este acogedor complejo de gestión familiar es ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones relajantes en un entorno atractivo y cómodo. El complejo cuenta con un total de 52 apartamentos, repartidos en tres plantas.

El complejo ofrece a sus huéspedes una recepción (abierta de 8 a 10 pm), una sala de televisión, una biblioteca con libros en varios idiomas, acceso a Internet, y un acogedor bar y un restaurante.

Hay un servicio de seguridad por las noches. Servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.

Los modernos y elegantes apartamentos ofrecen diseños al más alto nivel. Los amplios apartamentos disponen de terraza solarium y una piscina.

Cada uno está equipado con cuarto de baño con secador de pelo, un salón-comedor, teléfono de línea directa, una cocina con microondas, una cocina (4 fuegos), horno, nevera, tetera, cafetera y una tostadora, así como un balcón o terraza.

Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos son desde 1 a 4 personas, con un dormitorio aparte.

Hay tres piscinas en el recinto exterior, de las cuales una es una piscina infantil y una de ellas climatizada en invierno, así como un bar de aperitivos. En el jardín tropical también se encuentra una terraza con tumbonas y sombrillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario