0

Apartamentos Fariones

Publicado por el .

Este apart hotel se encuentra en la calle Timanfaya N°8, en el centro de la localidad balnearia del Puerto del Carmen. Si bien es un poco antiguo ya que se construyo en 1997, esta muy bien cuidado y ofrece lo necesario para una estadía confortable.

En sus 138 apartamentos usted encontrara sofá-cama, un dormitorio aparte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, música, cocina americana con microondas, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza dependiendo de la habitación que elija.

Esta perfectamente ubicado a 200 metros de la hermosa Playa del Carmen y de los bares de la zona, pubs, restaurantes, servicio de transporte público y de la Avenida Principal.  Como detalle complementaria a la piscina posee golf a 2 km de distancia en el campo” Lanzarote Golf”, ideal para los amantes de este deporte ya que es una de las mejores cancha de la isla sino la mejor. El precio del departamento por noche en este complejo es de 134 euros la noche, dependiendo de la época del año en que lo visite.

Te puede interesar

Escribe un comentario