0

Apartamentos Fayna en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo familiar ha sido recientemente reformado y dispone de 33 apartamentos distribuidos en 2 plantas. Los apartamentos se agrupan alrededor de la piscina y una zona ajardinada. Los huéspedes tienen a su disposición el área de recepción, servicio de internet y piscina con bar.

Este atractivo complejo está situado en el corazón de Puerto del Carmen, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. El complejo está a 50 metros de una pequeña playa y a 400 metros de la famosa Playa Grande.

Está muy cerca del paseo marítimo, lleno de restaurantes, bares y tiendas, pero al mismo tiempo es un complejo muy tranquilo ideal para unas vacaciones relajadas. La parada del autobús se encuentra a menos de 50 metros de distancia.

Los apartamentos están decorados de una forma cómoda y funcional. Están equipados con comedor, salas de baño con secador de pelo, una cocina completa con microondas y balcón o terraza. También tienen teléfono directo, televisión vía satélite y una caja de seguridad opcional de alquiler.

El complejo dispone de piscina, piscina para niños, bar, mesa de billar, y una zona con un amplio solarium.

Te puede interesar

Escribe un comentario