0

Apartamentos Fuentepark en Corralejo de Fuerteventura

Publicado por el .

fuentepark

Los apartamentos Fuentepark se sitúan en el corazón de la ciudad turística de Corralejo, en Fuerteventura. El complejo de viviendas se encuentra a pocos pasos de restaurantes, bancos, centros comerciales, y a sólo 200 metros de la playa de Corralejo.

El complejo residencial consta de 76 apartamentos bien equipados. Son más de ocho casas de dos plantas cada una. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con cocina, mesa con tres sillas, TV, teléfono directo, caja fuerte (con cargo) y aire acondicionado individual. También hay un cuarto de baño completo con bañera y ducha, y secador de pelo.

Todas las habitaciones tienen un gran balcón o terraza. Cafetera, tostadora y hervidor de agua se pueden alquilar en la recepción. El restaurante principal se llama Restaurante Fuentepark y sirve el desayuno y la cena. También está el bar de la piscina que sirve comidas a la carta con servicio de camareros. Disfrute de un baño en la gran piscina de agua dulce. Durante los meses que hace más fresco, las piscinas se climatizan.

Descanse en la sombra de una sombrilla, en una tumbona confortable, rodeado de jardines tropicales. Hay windsurf privado y escuela de kitesurf en la playa, y escuela de surf privada en Corralejo. En el puerto de Corralejo, se puede practicar Jet Ski, pesca en aguas profundas, y vela. Todas las zonas comunes están climatizadas.

Los apartamentos Fuentepark disponen de recepción con personal multilingüe, alquiler de coches y si así lo requiere un servicio de kanguro.

Localización: C / Anguila N º 1, 35660 – Corralejo, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario