0

Apartamentos Guinea en Gran Canaria

Publicado por el .

Vista de la piscina

Renovado en 2006, este complejo cuenta con 7 plantas y 55 apartamentos. Se incluye un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet / WiFi (de pago) y aparcamiento.

Situado en la costa sureste de Gran Canaria, Playa del Inglés es uno de los lugares más populares de la isla. Los apartamentos están situados a sólo 300 m de la playa y a pocos minutos de los centros comerciales Kasbah y Metro. Este complejo de apartamentos está situado a 500 m de restaurantes, bares y locales de vida nocturna, y a sólo 45 minutos en coche desde Las Palmas.

Los apartamentos cuentan con un salón comedor, un cuarto de baño con bañera, una cocina con nevera, microondas y cafetera / tetera y balcón. Por el pago de un suplemento se puede tener acceso a la televisión con canales vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte.

Esta zona ofrece una gran variedad de actividades para todos. También es un lugar lleno de vida en el que los huéspedes pueden relajarse. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar de piscina / snack que sirve aperitivos.

Los huéspedes también podrán jugar al billar o al futbolín (de pago) y disfrutar de la pequeña sala de televisión. Existe la posibilidad de alquilar sombrillas y tumbonas en la playa de arena cercana.

Más información – Hotel Rebecca Park en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario