0

Apartamentos Hesperia Bristol Playa en Corralejo

Publicado por el .

Los Apartamentos Hesperia Bristol Playa disponen de tres piscinas exteriores, una pista de tenis al aire libre, gimnasio y piscina para niños. El acceso a Internet de banda ancha a través de cable está disponible en las zonas públicas. El Hesperia incluye el acceso gratuito a Internet Wifi y salas de reuniones para grupos pequeños.

Este alojamiento está situado en Corralejo, y dispone de un restaurante, y estacionamiento o parking gratuito. El personal del hotel ofrece servicios de planificación para bodas, asistencia para hacer turismo y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye un club infantil, pistas de tenis y una biblioteca.

Los Apartamentos Hesperia Bristol Playa disponen de 186 habitaciones. Las habitaciones se abren a balcones amueblados con vistas al mar, a la piscina o al patio. Las habitaciones disponen de los siguientes elementos: libre acceso a Internet, teléfono, escritorio y caja fuerte de seguridad.

Las habitaciones de resort de 3 estrellas tienen una cocina, microondas, nevera, menaje para té y café. Los baños son comunes y están equipados con un bidé. Las habitaciones tienen un sofá cama, sala de estar separada y minibar.

Te puede interesar

Escribe un comentario