0

Apartamentos Hotetur en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo hotelero ha sido completamente reformado y ofrece espaciosos apartamentos ubicados en edificios de planta baja en el estilo propio de la isla de Lanzarote. La bahía de Lanzarote se encuentra a sólo 5 minutos de la playa.

Aquí encontrará una gran variedad de instalaciones deportivas como pistas de tenis y ping pong. El Lanzarote Bay cuenta con una gran piscina, con zona separada para niños y un nuevo spa que incluye una piscina de hidromasaje, sauna, servicio de masajes y mucho más.

Los edificios bajos dan una sensación de espacio. Además, el amplio espacio y los muchos lugares para la relajación contribuyen a su bienestar. Para los que quieren un poco más de acción, el hotel les ofrece instalaciones como fútbol, baloncesto, tenis y squash. También es posible practicar deportes acuáticos en la localidad de Costa Teguise, como windsurf, kite surf, vela y buceo o montar en bicicleta.

Los apartamentos están ubicados cerca del único campo de golf de la isla. Un viaje al Parque Nacional de Timanfaya y a sus paisajes volcánicos lunares son de obligado recorrido. El hotel es ideal para parejas y para familias.

Entre las muchas prestaciones del hotel destaca un bar, mesas de billar, un servicio médico de guardia, instalaciones deportivas, una recepción, restaurante, servicios de spa (masajes, tratamientos faciales, baños de vapor, etc .), un solarium, una piscina al aire libre y una pista de tenis.

Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, televisión vía satélite y por cable, sartenes y cubiertos, baño privado, cocina completa con horno microondas y nevera, caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Te puede interesar

Escribe un comentario