0

Apartamentos Hyde Park Lane en Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos Hyde Park Lane están a sólo 300 metros de la playa de Los Pocillos, a 3 km de la principal zona turística de Puerto del Carmen en Lanzarote.

Situado en 18.000 metros cuadrados de jardines y construido en el estilo típico de la isla, el complejo ofrece 220 bungalows con caja fuerte, cocina americana con cocina, nevera, TV satélite, baño completo, un dormitorio, un salón habitación y una terraza.

El complejo está compuesto de cuatro piscinas climatizadas, dos para adultos y dos para niños, así como una zona de juegos infantiles, dos canchas de tenis, un restaurante, un bar, un bar en la piscina, sala de juegos, una sala de equipaje y un supermercado.

Este hotel fue renovado en diciembre de 2005. La piscina tiene todas las nuevas medidas de seguridad. En la recepción se ofrece conexión a Internet.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.

Localización: C/ Hungría 6. 35504 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario