0

Apartamentos Koka en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Renovado en 2005, este complejo cuenta con un total de 180 unidades. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con recepción abierta 24h/24h, servicio de cambio de divisa, caja fuerte (con cargo extra) y ascensor. También hay un bar, una cafetería y una discoteca.

El acceso a Internet (de pago) y servicio de alquiler de coches también está disponible. Todas las zonas comunes están adaptadas para minusválidos. El complejo de apartamentos se encuentra en una calle de la localidad turística de Playa del Inglés, a 600 m de la playa.

El centro comercial Kasbah está cerca y ofrece una vida nocturna muy animada. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, hay dos tipos de apartamentos disponibles. En los apartamentos hay una sala de estar con un sofá y un dormitorio. Los estudios disponen de una sala de estar / dormitorio, y están equipados con cuarto de baño con ducha y WC, balcón o terraza.

Cada apartamento consta de una cocina con nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y TV vía satélite. Una piscina, un bar y una terraza para tomar el sol con tumbonas están disponibles en el área exterior del complejo. El hotel está rodeado por una amplia zona con césped. Hay tumbonas y sombrillas disponibles de alquiler en la playa. También se puede jugar al billar por un cargo adicional.

Más información – Villas Mirador del Mar en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario