0

Apartamentos La Tahona Garden en Fuerteventura

Publicado por el .

El Tahona Garden es un complejo de apartamentos situado a unos 600 m de la playa de arena fina y del puerto deportivo. El aeropuerto está a unos 7 km del hotel y el centro de la población dispone de una abundante oferta turística de lugares de compras y entretenimiento. La parada de transporte público se encuentran a tiro de piedra del hotel.

Construido en 1990 y renovado en el 2002, este complejo cuenta con un total de 110 habitaciones repartidas en 2 plantas. El hotel cuenta con una recepción y un pequeño supermercado. Dispone también de un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Además, los servicios de lavandería están disponibles en cada apartamento.

Los acogedores apartamentos están equipados con cuarto de baño, teléfono de línea directa, secador de pelo, TV vía satélite o por cable (con cargo adicional), cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

En el recinto, los huéspedes encontrarán una terraza con una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Hay instalaciones de tenis de mesa y una mesa de billar.

Te puede interesar

Escribe un comentario