0

Apartamentos Lago Verde en Puerto del Carmen, Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos Lago Verde están muy bien equipados, disponibles con uno o dos dormitorios. Cada apartamento dispone de su propia terraza o balcón. Desde el complejo se pueden contemplar unas vistas maravillosas al mar y al casco antiguo de Puerto del Carmen.

Cada uno de los apartamentos amueblados tiene una gran terraza solarium con un espacio cubierto y abierto, diseñado para disfrutar de las magníficas vistas de Lanzarote. Relájese con un refresco bajo el sol de media tarde, antes de dirigirse a la avenida que bordea la playa.

La atractiva terraza solarium que rodea la piscina está bordeada por palmeras, con un amplio espacio para tomar el sol. Hay también un snack bar junto a la piscina donde se puede comprar bebidas y refrescos sin salir del complejo de apartamentos.

Estos apartamentos se encuentran situados cerca del casco antiguo de Puerto del Carmen, con tiendas, bares y una magnífica selección de restaurantes donde se puede comer pescado fresco. Las playas de arena se encuentran a 15 minutos a pie del complejo.

Estos modernos están elegantemente amueblados y ofrecen un alojamiento confortable. Hay una mesa de comedor con capacidad para cuatro y una cocina moderna y bien equipada con barra americana, horno, vitrocerámica y nevera / congelador. El dormitorio tiene dos camas individuales y es fresco y aireado. El baño tiene dos lavabos, bañera y ducha y WC. También hay un jardín interior, en el apartamento.

Te puede interesar

Escribe un comentario