0

Apartamentos Lagos de Fañabé en Adeje

Publicado por el .

Este complejo de 2 plantas dispone de 124 apartamentos, e incluye una sala de televisión. La zona de la piscina con arroyos y puentes ofrece un bar, una cafetería y un restaurante. El complejo también cuenta con un servicio de lavandería.

Este complejo se encuentra en la localidad de Playa de Fañabé muy cerca del paseo marítimo que bordea la playa. Este complejo se encuentra en Costa Adeje, en el corazón de las playas, paseos marítimos, restaurantes, pubs y discotecas. La parada de transporte público está justo fuera del hotel.

Los apartamentos son confortables y cuentan con una sala de estar / comedor, un dormitorio independiente y un baño. Están equipados con teléfono de línea directa (bajo petición y de pago) y una pequeña cocina, caja fuerte de alquiler y un balcón.

Las instalaciones recreativas incluyen dos piscinas, tumbonas y sombrillas. Existe la posibilidad de practicar esquí acuático, buceo, windsurf y tenis (en el hotel cercano). El complejo dispone de cancha de tenis y de billar. El buffet permite a los huéspedes componer su propio desayuno y cena.

Te puede interesar


Escribe un comentario