0

Apartamentos Laguna Park II en Costa Adeje

Publicado por el .

 

Este hotel está situado en una colina de Playa de las Américas, cerca de un parque acuático, a 20 minutos de la playa, y a sólo 700 m del centro, donde encontrará tiendas, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. Existe la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes a pocos pasos del hotel.

El complejo cuenta con 2 plantas con 376 apartamentos. Los apartamentos disponen de una recepción abierta 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería, un bar, un pub, una sala de juegos, sala de TV, restaurante y aparcamiento. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Los apartamentos son funcionales e incluyen un cuarto de baño, un salón / dormitorio, dormitorio separado, cocina y un balcón. También hay una caja fuerte y televisión vía satélite.

El hotel tiene una piscina de agua salada, un bar en la piscina que sirve aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong, squash, baloncesto, volley-playa, billar, petanca y minigolf. El campo de golf más cercano está a 2 km del complejo. Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de buffet.

Te puede interesar


Escribe un comentario