0

Apartamentos Lanzasur Club en Lanzarote

Publicado por el .

Situado en medio de un amplio y cuidado jardín, este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Playa Blanca, en una zona popular, tranquila, a pocos metros de Playa Flamingo. El complejo está a 500 m de una parada de transporte público. Decenas de tiendas, bares, restaurantes y discotecas están a poca distancia, y el puerto de Playa Blanca, con su hermoso paseo marítimo, está a menos de 1 km de distancia. El centro de la ciudad está a sólo 2 km de distancia del complejo de apartamentos.

Este complejo de apartamentos fue construido en 1997, se encuentra en una amplia zona ajardinada (70.000 m) y se compone de un total de 226 bungalows. El complejo cuenta con un edificio principal con un luminoso vestíbulo, que incluye una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. Dispone además de un supermercado, un bar, un auditorio, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Además, el complejo cuenta con una terminal de Internet. Hay un aparcamiento y un garaje disponible para los huéspedes. Los clientes podrán guardar sus bicicletas en el sótano.

Para los más pequeños hay un club infantil y un parque infantil (una niñera también disponible bajo petición y con cargo adicional). El hotel ofrece un servicio de lavandería y de atención médica. Los huéspedes pueden elegir su desayuno, el almuerzo o la cena de un buffet individual.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario