0

Apartamentos Las Algas en Gran Canaria

Publicado por el .

Las Algas es un complejo de apartamentos, situados en Playa del Inglés, a unos 500 metros de la playa. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros de distancia.

Varias tiendas, comercios, bares y restaurantes se encuentran en los Centros Comerciales, Tropical, Plaza Maspalomas, Kasbah y Metro, que están a 1 km de distancia.

Completamente renovado en el 2004, este complejo se compone de 51 apartamentos, repartidos en 4 plantas. El hall de entrada incluye un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensor, y servicio de cambio de divisa.

El acceso público a Internet está disponible por un cargo adicional. Además, también es posible alquilar bicicletas y guardarlas en el sótano. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento.

Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un baño, un dormitorio independiente y una pequeña cocina. Además, cuentan con una cama doble, televisión por cable, radio, nevera y caja fuerte de alquiler. Todos los apartamentos disponen de balcón o terraza.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, otra para niños, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario