0

Apartamentos Las Colinas en Lanzarote

Publicado por el .

Este atractivo complejo de apartamentos está a sólo 2 km del centro de la ciudad y está situado en la zona turística. Hay tiendas, bares, restaurantes y discotecas, así como transporte público. A pocos minutos del complejo, los huéspedes encontrarán la playa (1,5 km), lugares de ocio, así como la bonita localidad de Costa Teguise.

La hermosa playa de arena de Las Cucharas está a unos 2 km, la playa de lava de Playa Bastián está sólo a un corto trayecto en coche, a unos 15 minutos. El aeropuerto está a 45 minutos en coche del complejo.

Construido en 2004, el complejo cuenta con un total de 48 apartamentos repartidos en 3 plantas. Las instalaciones ofrecidas son un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. Además, hay un pequeño supermercado y un restaurante a su disposición.

El complejo también ofrece servicio de habitaciones y lavandería, así como acceso a Internet y alquiler de bicicletas. Además, hay un jardín bien cuidado para relajarse. Existe un servicio de transporte para llevar a los huéspedes a la playa.

Los modernos apartamentos están equipados con un gran salón, un dormitorio, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con cargo adicional), una pequeña cocina con nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un balcón amueblado con vistas al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina de agua dulce, piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como gran variedad de terapias en el spa.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de una partida de billar o tenis (en el cercano Jardín de La Palma) y alquiler de bicicletas. El hotel cuenta con esquí acuático, piragüismo windsurf y paseos a caballo.

Un programa de actividades para adultos completa el amplio abanico de servicios. Los huéspedes disfrutarán del Golf Club Costa Teguise, así como de la cancha de Tenis de Santa Bárbara y el club de padel.

Te puede interesar

Escribe un comentario