0

Apartamentos Las Falúas en Gran Canaria

Publicado por el .

Los Apartamentos Las Falúas se encuentran en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria. Está a pocos metros del centro de la ciudad, y a 600 metros de la playa de Maspalomas, y a cinco kilómetros del centro de compras Meloneras.

Los apartamentos están distribuidos en cuatro edificios de cuatro pisos en torno a una gran piscina rodeada de palmeras y una terraza. El área de la piscina ofrece tumbonas e incluye una piscina separada para niños y un bar junto a la piscina.

Los Apartamentos Las Falúas ofrecen un restaurante con terraza, que sirve desayuno y cena tipo buffet, con comida típica canaria. Una pista de tenis y una mesa de billar están disponibles para el uso de sus clientes.

Con una decoración sencilla, con suelos de baldosas y ropa de cama estampada, los 198 apartamentos disponen de balcón o terraza, cocina y sala de estar con sofá cama. Otras comodidades incluyen conexión a Internet, televisión por satélite, y caja fuerte.

Cada apartamento consta de un dormitorio con una decoración de estilo contemporáneo y está totalmente amueblado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los apartamentos están equipados con una cocina que incluye utensilios de cocina / vajilla y una nevera.

También cuenta con un balcón o terraza y televisión vía satélite. La habitación se completa con dos camas individuales y la sala de estar tiene un sofá cama.

Te puede interesar

Escribe un comentario