0

Apartamentos Las Marinas en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Las Marinas está situado a sólo 500 metros de la playa de arena y gravilla. Una gran cantidad de tiendas están a sólo 500 m del hotel, así como restaurantes y una parada de transporte público. La discoteca más cercana está a 2 km.

Este complejo cuenta con un total de 44 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un área de recepción abierta todo el día, caja fuerte, conexión a Internet, y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con una sala de televisión y un servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos están dotados de baño completo, TV vía satélite o por cable (con cargo extra), cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y una sala de estar. Los apartamentos se limpian una vez que se han marchado los clientes.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, el bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una terraza. Es posible jugar al billar y al golf (el campo más cercano está a unos 25 km).

Te puede interesar

Escribe un comentario