0

Apartamentos Las Marismas de Corralejo en Fuerteventura

Publicado por el .

Los Apartamentos Las Marismas de Corralejo ofrecen un alojamiento de calidad con excelentes servicios e instalaciones para que sus vacaciones sean memorables. Bellamente situado a sólo 400 metros del centro de Corralejo, encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares para todos los gustos y la mundialmente famosa playa de arena fina.

Un autobús sale de los apartamentos dos veces al día, y el puerto de Corralejo ofrece viajes en ferry a Lanzarote o a la isla de Lobos.

El restaurante sirve desayuno y cena tipo buffet internacional. El almuerzo se puede disfrutar en el bar de la piscina, o en el Restaurante especializado en cocina canaria e internacional.

Durante todo el día se puede usar el bar de la piscina, que ofrece copas y cócteles. El entretenimiento del hotel incluye espectáculos profesionales por la noche y música en vivo. El complejo dispone de 2 piscinas al aire libre, amplia terraza con tumbonas y sombrillas, gimnasio bien equipado con programa de entrenamiento completo, pista de tenis, fútbol voley playa, petanca, squash y minigolf.

Para los niños existe una piscina diseñada específicamente, un club infantil con parque infantil, y un programa completo de animación. Justo al lado del complejo de apartamentos hay un parque acuático con piscina de olas y toboganes gigantes.

Los 232 apartamentos están decorados con estilo. En cada apartamento hay una sala de estar con cocina integrada. A destacar: la gran terraza a la que se puede acceder desde cada habitación.

En todos los apartamentos también encontrará un televisor y un teléfono con servicio de llamadas despertador, cafetera o hervidor de agua, tostadora, microondas y caja fuerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario