0

Apartamentos Liberty en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista exterior

Completamente reformado en 2005, este hotel dispone de un total de 92 apartamentos repartidos en 4 plantas. El complejo ofrece a sus huéspedes un centro acuático, un área de recepción abierta 24h/24h, un pequeño supermercado y aire acondicionado, así como un bar con una terraza acogedora. Los servicios adicionales, tales como servicio de lavandería también entran en los servicios propuestos por el complejo.

Este está situado en el animado centro de Playa del Inglés. Aquí encontrará muchas oportunidades para ir de tiendas y lugares de entretenimiento, como el centro comercial “Gran Chaparral”. Una parada de autobús está a unos 400 metros del hotel y la playa de arena a aproximadamente 1,2 km. Los elegantes apartamentos disponen de cuarto de baño, una sala de estar / dormitorio combinado, televisión por cable y vía satélite (de pago), cocina americana, caja fuerte y un balcón.

En el exterior encontrará una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. También es posible utilizar el solárium o jugar al tenis, ping-pong y billar / snooker (de pago).

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario