0

Apartamentos Lobos Bahía Club en Fuerteventura

Publicado por el .

El Lobos Bahía Club es un complejo de apartamentos situado en el centro de Corralejo, al norte de Fuerteventura, a sólo 250 metros de la playa. El Parque Natural de las Dunas de Corralejo (dunas de arena) y la Isla de Lobos están a sólo 800 metros. Además, el aeropuerto está a unos 30 minutos en coche.

Renovado en 2005, el hotel cuenta con un total de 308 apartamentos, de los cuales 10 están adaptados para minusválidos. Las instalaciones incluyen restaurantes, un bar de aperitivos y un bar. En los 25.000 m² de superficie podrá encontrar un área de piscina de 2.300 m².

Los amplios apartamentos son muy agradables y cuentan con cuarto de baño. Además, las prestaciones incluyen televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte de alquiler, así como una cocina totalmente equipada y balcón o terraza.

En el recinto exterior hay tres piscinas con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden pasar momentos de relax en el jacuzzi.

Los amantes del deporte podrán jugar al baloncesto o hacer uso del gimnasio, o jugar al tiro al arco. Por un cargo adicional todos los clientes pueden hacer uso de las siguientes prestaciones: una sauna, un gimnasio, squash, tenis (con iluminación), billar, un servicio de masajes, bicicleta y minigolf.

Te puede interesar

Escribe un comentario