0

Apartamentos Los Ficus en Gran Canaria

Publicado por el .

Los Apartamentos Los Ficus están situados en la zona turística de Playa del Inglés, a sólo unos pasos del centro de la ciudad. En los alrededores hay numerosos comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. La playa más cercana está a 300 metros del hotel y el hotel está bien situado cerca de la red de transporte público.

El complejo de Los Ficus consta de un edificio de 5 plantas y un total de 45 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y un ascensor. Además, el complejo hotelero ofrece una sala de televisión, una terminal de Internet y un parque infantil.

Los apartamentos cuentan con televisión vía satélite, una pequeña cocina con nevera, cafetera y tostadora, conexión wi-fi y caja fuerte. Todos los apartamentos tienen ventanas de doble cristal, muebles de madera y están decorados con pinturas que representan las Islas Canarias.

En la parte exterior hay dos piscinas (una climatizada) con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas, parque infantil y juego de petanca.

Te puede interesar

Escribe un comentario