0

Apartamentos Los Telares en La Gomera

Publicado por el .

 Los Telares

Situado en la pintoresca isla de La Gomera, estos apartamentos de estilo canario le invitan a pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza, practicando diferentes actividades al aire libre. Los clientes pueden refrescarse en la piscina.

Ubicados en el valle de Hermigua, los apartamentos Los Telares están situado en el antiguo convento de Santo Domingo, en el corazón del pueblo. Desde aquí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la isla.

Le invitamos a disfrutar de los jardines del complejo, especialmente por la tarde, desde donde se pueden admirar unas magníficas puestas de sol. A continuación, se puede cenar en el restaurante, que se encuentra a 250 metros del hotel, o disfrutar de su programa preferido en la sala de TV.

Descubra los paisajes de La Gomera a pie. Desde aquí se puede visitar el parque nacional de la isla con una flora y una fauna exclusivas, y desde donde se pueden contemplar unas vistas inmejorables de la isla. Los estudios y apartamentos tienen capacidad para 2 y 4 personas.

Más información – De senderismo por La Gomera

Te puede interesar

Escribe un comentario