0

Apartamentos Los Tulipanes en Lanzarote

Publicado por el .

Este atractivo complejo vacacional está situado en el tranquilo centro turístico de Puerto del Carmen, a unos 500 metros de la hermosa playa de arena y su animado paseo marítimo. El centro de la ciudad con sus numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio está a sólo 500 metros de distancia y hay una parada de autobús situada justo enfrente del complejo (500 m).

El complejo de apartamentos fue renovado en el 2002. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de 2 plantas con un total de 37 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un jardín y piscina, así como una recepción con caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de moneda. También existe la posibilidad de alquilar bicicletas.

Los apartamentos vienen equipados con un amplio baño con bañera, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, cocina, horno, menaje para preparar té o café, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las 2 piscinas de agua dulce con zona infantil, bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán jugar al billar o participar en el programa de entretenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario