0

Apartamentos Los Veleros en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Los Veleros está situado en el sur de la isla de Gran Canaria, donde existe un clima templado durante todo el año. Una serie de centros de talasoterapia, y de servicios médicos se encuentran en los alrededores.

El complejo se encuentra muy cerca de una amplia gama de restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público junto a hotel, y la playa y el centro están situados a 800 m del complejo. El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a unos 57 km del hotel.

Renovado en 2005, este complejo cuenta con un total de 51 apartamentos repartidos en 2 plantas, así como un hall de entrada con caja fuerte. Dispone además de un snack bar, un pequeño supermercado, un restaurante con barbacoa, y música en vivo y baile por las noches. También hay un parque infantil.

Los apartamentos disponen de cuarto de baño y una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y vitrocerámica. El sofá de la sala de estar se puede transformar en cama supletoria. Todos los apartamentos disponen de un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, alquiler de caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel cuenta con jardines, dos piscinas y una zona infantil con tumbonas y sombrillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario