0

Apartamentos Los Zocos en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Costa Teguise, a unos 150 metros de su idílica playa. Numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentran en el centro de la ciudad, a poca distancia del hotel, o a los que se puede llegar fácilmente en transporte público. Hay una parada de autobús justo en frente del hotel (10 metros). La capital de la isla, Arrecife, está a sólo 7 kilómetros del hotel.

Construido en 1985, el complejo fue totalmente renovado en el 1998 y está situado en una calle principal. Contiene una serie de edificios de 3 plantas con un total de 324 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un espléndido jardín y una piscina, un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, una conexión a Internet (con cargo extra) y una recepción abierta las 24 horas.

Además, se incluye una sala de juegos y TV, un supermercado, una tienda, una discoteca, una cafetería, varios bares y aire acondicionado. El hotel dispone de un restaurante a la carta. Hay plazas de aparcamiento y un parque infantil, así como un club de niños.

Los huéspedes pueden elegir el desayuno, el almuerzo o la cena de un buffet individual. También es posible reservar en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario