0

Apartamentos Los Zocos en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Los Zocos está situado en la zona turística de Costa Teguise, a sólo 150 metros de una idílica playa. Numerosas tiendas y comercios y lugares de entretenimiento se encuentran en el centro de la ciudad, a poca distancia del hotel. Hay una parada de autobús enfrente del hotel (10 metros). La capital de la isla, Arrecife, está a sólo 7 kilómetros del hotel.

Construido en 1985, el complejo fue renovado en 2007 y está situado en una calle principal. Contiene una serie de edificios de 3 plantas con un total de 324 apartamentos.

El Hotel ofrece a sus huéspedes un espléndido jardín y una piscina, un amplio hall de entrada, caja fuerte, cambio de divisa, un punto de Internet (con cargo extra) y una recepción abierta las 24 horas. Además, incluye una sala de juegos, un supermercado, una tienda, y una discoteca.

En el boulevard encontrará un restaurante y un antiguo barco pirata que se ha convertido en un bar muy acogedor. El hotel ofrece un servicio de lavandería, así como asistencia médica. Hay plazas de aparcamiento y un parque infantil, y un club infantil para para los más pequeños.

Los apartamentos cuentan además con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un espacioso cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, una pequeña cocina con nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario