0

Apartamentos Luz y Mar en Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos Luz y Mar es un complejo situado en el centro de la ciudad, en la parte turística, ofreciendo un punto de escala para aquellos que quieran visitar la isla de Lanzarote.

La playa está a unos 600 metros y en los alrededores se encuentran numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a pocos metros del complejo.

Situado junto a una calle principal y renovado en 2003, este complejo cuenta con un jardín de 400 m² y 30 apartamentos repartidos en un edificio principal de 2 plantas y otro anexo.

Entre las instalaciones encontrará un hall de entrada con recepción (abierta de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16:15-18:45, el sábado de 9.30 a 1.30 horas), con servicio de cambio de divisa y un restaurante.

Los confortables apartamentos y estudios están equipados con un salón-dormitorio, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y una caja fuerte en cada uno.

Los apartamentos cuentan con un dormitorio independiente. El hotel pone a su disposición una piscina, un bar, tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 10 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario