0

Apartamentos Mansión Nazaret en Lanzarote

Publicado por el .

La Mansión de Nazaret goza de una ubicación ideal en Costa Teguise, cerca de un montón de atracciones en los alrededores. El hotel es el lugar ideal para todos aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas en un ambiente acogedor. La Playa de las Cucharas está a sólo 200 metros de distancia y hay una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como un parque acuático en las proximidades.

Este complejo de apartamentos refleja la esencia y el alma de Lanzarote, un viaje a través de la tradición y la cultura de la isla. Los apartamentos están construidos en un estilo típico de la isla. Este establecimiento familiar ofrece apartamentos confortablemente equipados con un toque muy personal.

Los huéspedes podrán despertarse cada mañana con el olor del pan recién horneado, así como con una botella de vino en la habitación y pastas. El hotel abre nuevos caminos para tratar de hacer la estancia de los huéspedes lo más relajante posible.

Además de las comodidades habituales, se ofrece un ambiente personal y familiar, para que los que los huéspedes se sientan como en casa. Otras instalaciones ofrecidas se incluye en el hotel como caja fuerte, cafetería, supermercado, bar, sala de televisión y conexión a Internet. Un servicio de lavandería (de pago), así como alquiler de bicicletas y aparcamiento están también disponibles.

Todos los apartamentos cuentan con cocina con placa de vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, tetera y nevera.

Además, los apartamentos tienen un comedor acogedor combinado con la sala de estar, con televisión vía satélite, radio, teléfono, set de plancha, conexión a Internet y caja fuerte. El cuarto de baño dispone de secador de pelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario