0

Apartamentos Masaru en Puerto De La Cruz

Publicado por el .

 vista de la piscina del hotel masaru

Construido en 1974 y renovado en 2004, este complejo de apartamentos de 5 plantas dispone de 240 apartamentos-estudios. Se incluye un vestíbulo con recepción 24h/24, un salón, un bar / cafetería, 3 ascensores, sala de juegos, una sala de conferencias y un restaurante buffet. Otras comodidades incluyen una conexión a Internet / WIFI e Internet (de pago).

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Puerto de la Cruz, cerca del Jardín Botánico, a menos de 1 km de la playa y del centro. Esta zona está llena de deliciosos restaurantes, bares y tiendas. Hay una parada de autobús a 100 metros del hotel.

Los estudios incluyen una sala de estar / dormitorio, una caja fuerte (de pago), teléfono de línea directa, una pequeña cocina con nevera y microondas, TV vía satélite, un cuarto de baño con secador de pelo, así como un balcón. Los apartamentos tienen un dormitorio independiente.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina con zona separada para niños (ambas climatizadas en invierno) y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar de dos pistas de tenis con césped artificial e iluminación (de pago) y jugar al ping-pong. El buffet se sirve en el desayuno, almuerzo y cena.

Más información: Apartamentos la Carabela en Puerto de la Cruz

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario