1

Apartamentos Matorral en Fuerteventura

Publicado por el .

Situado cerca de la playa de Jandía, los apartamentos Matorral ofrecen una amplia gama de habitaciones en la espléndida isla de Fuerteventura. Estos apartamentos completamente equipados son el alojamiento perfecto para los surfistas, windsurfistas y kitesurfistas. Además de la hermosa playa de Jandía, hay un centro comercial con bares, restaurantes y tiendas a poca distancia del hotel.

Los apartamentos Matorral son el alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia. El complejo ofrece una piscina para niños y otra para adultos, para hacer de su estancia un momento de relajación y bienestar.

También hay una pista de tenis y una Escuela de Buceo para todos aquellos clientes que estén interesados en esta actividad.

Los apartamentos Matorral están completamente equipados con todas las comodidades para garantizarle una agradable estancia en Fuerteventura.

Cada apartamento tiene una terraza o balcón con vistas al mar, baño con ducha, secador de pelo y televisión vía satélite. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con todos los utensilios necesarios.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   marta dijo

    me ha gustado mucho este hotel
    mi habitacion era bonita y acogedora y estaba limpia
    ademas estaba muy cerca de la playa

Escribe un comentario