0

Apartamentos Maxorata Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

Los Apartamentos Maxorata Beach se encuentran en un enclave privilegiado en el norte de la isla de Fuerteventura, en la zona de Corralejo. Los Apartamentos están situados en una zona residencial tranquila y con fácil acceso a la playa.

Alrededor del complejo residencial existen varios centros comerciales y bonitas playas a no más de 500 metros del aparthotel. La famosa playa de las “Dunas” está a 2 km de distancia.

Los Apartamentos Maxorata Beach ofrecen 84 amplios apartamentos de 1, 2 ó 3 dormitorios, estilo duplex, rodeados de maravillosos jardines tropicales, una piscina para adultos (climatizada en invierno) y otra separada para los niños, terrazas soleadas, un área de juegos para niños, pool/snack bar, mini mercado, lavandería, y sala de juegos.

La recepción esta abierta de 8:00 a 23:00 y ofrece alquiler de coches, bicicletas, y contrato de excursiones para conocer todos los rincones de la isla. Un vigilante cubre las horas de noche.

Los apartamentos Maxotata Beach, son conocidos por su amplitud, se encuentran en una tranquila área residencial de Corralejo, uno de los lugares mas populares al norte de la isla de Fuerteventura.

Se trata de un complejo atractivo y bien cuidado, para unas vacaciones tranquilas y relajadas, rodeados de maravillosos jardines tropicales.

Localización: Avenida de Gran Canaria, s/n, 35660 – Corralejo, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario