0

Apartamentos Molino Blanco en Tenerife

Publicado por el .

En Puerto de la Cruz se encuentran los Apartamentos Molino Blanco. Estos Apartamentos cuentan con una piscina al aire libre y una piscina para niños. Esta propiedad ubicada en Puerto de la Cruz dispone de un restaurante, bar o sala de estar y una cafetería. Este hotel ofrece un desayuno gratuito cada mañana. Entre los servicios adicionales se incluye la recepción, personal multilingüe y servicio de lavandería.

Los Apartamentos Molino Blanco disponen de 171 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón. La Televisión facilita el acceso a canales vía satélite. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y una caja fuerte en la habitación. Todas las habitaciones están equipadas con un sofá cama y escritorio. Las habitaciones de estos apartamentos de 3 estrellas tienen una pequeña cocina con nevera, tetera, cafetera y utensilios de cocina.

Los cuartos de baño vienen con ducha, bidet y secador de pelo. Las habitaciones también tienen un área de estar separada, así como cortinas oscuras. Además, los clientes disponen de un servicio de limpieza.

Te puede interesar

Escribe un comentario