0

Apartamentos Moraña en Lanzarote

Publicado por el .

El Moraña es un complejo de apartamentos situado en una colina, en la zona turística de Puerto del Carmen. Los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica del mar desde el hotel.

Hay una gran variedad de opciones de ocio para disfrutar en Lanzarote. Una zona comercial con tiendas, boutiques, bares, discotecas y restaurantes se encuentran en los alrededores. El aeropuerto de Arrecife está a 8 km.

El complejo cuenta con un total de 64 apartamentos donde los huéspedes se sentirán cómodos y relajados.

Los apartamentos, decorados con gusto, cuentan con una sala de estar y dormitorio, y disponen de baño con secador de pelo. Un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, una radio, una pequeña cocina con nevera, horno microondas, y té y café forman parte de las prestaciones.

Cada apartamento dispone de un balcón o terraza y una caja fuerte de alquiler, además de un sofá cama y un dormitorio separado.

Hay una piscina climatizada con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza solarium con hamacas en el elegante recinto exterior. Los amantes del deporte podrán jugar un partido de tenis y de squash en las pistas cercanas.

La recepción estará encantada de ayudar a los clientes a organizar unas vacaciones exclusivas, con cruceros, buceo, senderismo y otras actividades. El campo de golf más cercano está a unos 20 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario