0

Apartamentos Morromar en Puerto del Carmen

Publicado por el .

Disfrute de una estancia en estos cómodos apartamentos con cocina americana, en Tías, cerca de la playa. Los Apartamentos Morromar están situados en una zona llena de atracciones, entre ellas la Playa Pocillos, Puerto del Carmen y el Museo de Cetáceos de Canarias. La Fundación César Manrique y el Parque Nacional de Timanfaya son algunos de los lugares de interés de la región.

En este complejo de apartamentos en Tías podrá ser tentado por platos con sabores sorprendentes, servidos en un magnífico restaurante. El conjunto de apartamentos ofrece salas de masaje y tratamientos de belleza, así como un gimnasio para pasar buenos momentos de relax o simplemente hacer una pausa durante el tiempo de vacaciones.

Estos apartamentos cuentan con una piscina al aire libre, así que no se olvide de traer su traje de baño y un buen protector solar. Una amplia gama de instalaciones de ocio están disponibles para usted, incluyendo una sala de vídeo, y varias mesas de billar. Junto a la piscina o dentro del complejo podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

El acceso a Internet wi-fi está disponible por un costo adicional. Entre los servicios disponibles hay un servicio de cuidado de niños / actividades supervisadas, un club infantil y una cafetería.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario