0

Apartamentos Mozart en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo de apartamentos Mozart está en una zona tranquila, en la entrada de Puerto Rico, en Gran Canaria. Numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, como bares, restaurantes y boutiques, se encuentran en las inmediaciones del complejo. La playa está a unos 3 km de distancia, y hay una parada de transporte público justo en frente del hotel.

Renovado en 2003, este complejo vacacional cuenta con un total de 24 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes son recibidos en la recepción, donde hay una caja fuerte, cambio de divisa y un quiosco. Un servicio de lavandería está también disponible (con cargo adicional).

Estos apartamentos cuentan con un equipamiento de baño completo, una cocina moderna equipada con nevera, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un balcón o terraza. Las características adicionales incluyen un televisor y una caja fuerte de alquiler.

En el recinto hay una piscina de agua salada, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a unos 4 km del complejo.

Te puede interesar

Escribe un comentario