0

Apartamentos Natura Garden en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo de Apartamentos Natura Garden goza de una ubicación tranquila en la localidad turística de Playa Blanca. Hay una pequeña bahía a unos 150 metros de distancia, y se encuentra a 800 m de la playa principal, Playa Flamingo, y a unos 3 km hasta el centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 1,5 km del hotel, pero se puede llegar a pie.

El complejo tiene un total de 45 apartamentos repartidos en 2 plantas. Todas las instalaciones del complejo vecino Palacio de Natura, que se encuentra a 50 metros de distancia, al otro lado de la carretera, se pueden utilizar: recepción, un restaurante, un bar, una cafetería, un piano bar, una boutique, una peluquería y una tienda de recuerdos.

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, un dormitorio independiente, aire acondicionado, cocina americana, nevera, televisión vía satélite con canales musicales, teléfono de línea directa (de pago), caja fuerte, minibar (de pago), un baño y un balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina, tumbonas y sombrillas. Los deportes que se pueden practicar en el complejo son: tenis de mesa, voleibol, gimnasio, minigolf y billar. También existe un servicio de masajes, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor.

Hay un programa de entretenimiento a nivel internacional que funciona durante todo el día y, por las noches, juegos, deportes, espectáculos, baile. El campo de golf más cercano está a unos 50 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario