0

Apartamentos Noelia Playa en Puerto de La Cruz

Publicado por el .

 Alojamiento en Puerto de la Cruz

Construido en 1972 y renovado en 2004, este hotel consta de 106 apartamentos repartidos en 7 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con una recepción, un ascensor y una cafetería. También hay un bar y un restaurante en el hotel.

El hotel está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a sólo 300 metros de Playa Jardín. En los alrededores del hotel encontrará tiendas, bares y restaurantes. El centro de Puerto de la Cruz y las piscinas de agua de mar del Parque San Telmo están a 15 minutos. También hay una parada de transporte público justo al lado del hotel.

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión con cable y vía satélite (de pago), una pequeña cocina y un balcón.

El complejo dispone de una piscina de agua dulce en la terraza, un bar de aperitivos y tumbonas para los huéspedes. El hotel dispone de un billar, y de un programa de entretenimiento con música en vivo varias veces por semana. El campo de golf más cercano está situado a unos 19 km del complejo. Los huéspedes pueden degustar el desayuno y la cena en las instalaciones del propio hotel.

Más información: Hotel Miramar en Puerto de la Cruz

Te puede interesar

Escribe un comentario