0

Apartamentos Oasis Duna en Fuerteventura

Publicado por el .

El Oasis Duna es un complejo de apartamentos que se encuentra aproximadamente a 900 m de la playa. Cerca del complejo está el centro de Corralejo con sus numerosas tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público en las inmediaciones.

El aparthotel Oasis Dunas es un gran jardín tropical con una piscina enorme y una terraza amplia. Hay numerosas actividades para los amantes del deporte: tenis, baloncesto y voleibol.

Por las noches el Oasis Dunas cobra vida con un variado programa de entretenimiento. Puede elegir entre ver una película en una de las dos grandes pantallas de televisión vía satélite en el bar, jugar una partida de billar, tener una buena comida en el restaurante o disfrutar de un espectáculo de cabaret.

El complejo está situado en un jardín y se compone de 296 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Las instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, un pequeño supermercado, un bar, un restaurante, alquiler de bicicletas (con cargo extra), un aparcamiento y un garaje. Los huéspedes también podrán utilizar el servicio de lavandería por un cargo adicional.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. El hotel cuenta con dos piscinas de agua salada, una zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y un solárium.

Te puede interesar

Escribe un comentario